ALVA RUBER

Articulos y Noticias

Acerca de la Empresa

QUIÉNES SOMOS

Alva Rubber inició sus operaciones en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a la industria en general empaques elaborados a base de elastómeros  y resina de óptima calidad y un servicio inmejorable dentro del extenso mercado nacional e internacional.

Nuestra experiencia nos permite darle a conocer a nuestros clientes productos innovadores que se ajustan a las necesidades específicas de sus requerimientos;  ya que contamos con la facilidad de desarrollar nuevos proyectos, ya sea en fabricaciones especiales, o bajo normas específicas.

Actualmente las piezas elaboradas bajo nuestro control cumplen con los requerimientos de normas como lo son la  SAE J-200 y la ASTM D-2000, aprobando por mucho con los estándares establecidos.

En el aspecto sanitario nuestros desarrollos han sido encaminados a cumplir con las reglas establecidas por la FDA (Food and Drugs Asociation) basados en el código federal de regulaciones Título 21 Párrafo 177.2600. Hecho por el cual emitimos un certificado por escrito para avalar nuestros productos. Al mismo tiempo hemos desarrollado con otras compañías Formulaciones para cumplir también con requisitos de la Norma 3-A. Y así seguir proporcionando a nuestros clientes confianza.

Con toda ésta seguridad que respaldan a usted y su compañía al comprar un producto  fabricado por Alva Rubber solo cabe mencionar que también le ofrecemos la certeza de que todos nuestros productos son de la misma calidad y no varía en lotes, es porque estamos implementado el sistema de calidad ISO 9000 en nuestra planta, actualmente cumplimos ya con algunos puntos más importantes, que son los que controlan el proceso y nos ayudan a brindarle confiabilidad en toda nuestra línea que manejamos.